jueves, 8 de junio de 2017

responsabilidad soscial emprensarial

LAS FUNCIONES QUE TIENE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON EL MEDIO AMBIENTE






la comisión internacional del cambio climático reunida en la sede de la UNECO en el 2007 concluye que la tierra demorara mil años en absorber los daños causados por el hombre y entre esos daños señala la certificatorio y as inundaciones el agotamiento de los recurso no renovables y la incapacidad del ecosistema para absorber los desechos
de acuerdo con dos estimaciones de las naciones unidas para el año 2025 los países desarrollado  la expectativa de una explotación demográfica en el entorno de las  megas metrópolis tendrá ademas de un preocupante efecto en materia habilitacional sanitaria y laboral 

LAS FUNCIONES QUE TIENE LA RESPONSABILIZAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LA CALIDAD DE VIDA EN LA EMPRESA

la responsabilidad social empresarial es una de las formas en que la empresa principalmente las privadas denominan las acciones de bienestar social en la actualidad profesionales del área social incursionan en este tipo de iniciativas desde parámetros sociales que faciliten la valoración de los mismo la posibilidad de generar propuesta desde un enfoque social 
responsabilidad social empresarial estructurada calidad de vida ética moral pirofilacio estrategia de mercado grupo de interés desarrollo paradójico dependencia unilateral


LAS FUNCIONES QUE TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD Y ÉTICA PROFESIONAL 


La ética corresponde a las necesidades humanas bésicas. La mayoría de la gente desea ser ético, no solamente en sus vidas privadas sino también en sus intereses de negocios. Ellos desean ser parte de la organización empresarial porque ellos perciben su propósito y que la actividad que realizan es beneficiosa para la sociedad. Las necesidades éticas básicas son probablemente una de las razones más convincentes en cuanto a los intereses éticos de la parte de la organización empresarial.
La ética crea credibilidad ante el público. Una compañía que el público la percibe como social y éticamente preocupada por estos, será honrada y respetada, aún por aquellos que no tienen un conocimiento íntimo del trabajo que la compañía lleva a cabo. El ganarse la confianza de la comunidad es vital para el sector empresarial. La opinion del público es la fuerza más poderosa en una sociedad democrática. Es una manera de lograr estándares más altos en el comportamiento ético.

La ética provee de un lenguaje común para encaminar el liderato de una compañía y su gente. La ética cuando es percibida por sus empleados como genuina, crea objetivos comunes, valores, y lenguaje. La gerencia tiene credibilidad con sus empleados porque ésta disfruta igualmente con el público al cual le sirve. Esto crea armonía y unidad entre los empleados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario